Cómo superar el desaliento

Category : Blog

El desaliento muchas veces nos ataca, y aun como hijos de Dios podemos sufrir en momentos difíciles este estado de ánimo, que debilita nuestra fe y confianza en Dios.

Algunos pasajes bíblicos que siempre nos ayudaran cuando nos encontramos en este estado de desánimo y desaliento.

Josué 1:5-6, Como yo fui con Moisés, seré contigo; no te dejare, ni te desamparare. Esfuérzate y se valiente.

Salmos 42:11 porque te abates, oh alma mía y porque te turbas dentro de mí?, espera en Dios; porque aun he de alabarle. salvación mía y Dios mío.

Salmo 118:5, desde la angustia invoque a Jehová. Y me respondió Jehová, poniéndome en lugar espacioso.

2 Corintios 10:5, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Filipenses 4:6-7, por nada estéis afanosos. Sino sean conocidas vuestras peticiones delante de dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestro entendimiento en Cristo Jesús.

Hebreos 10:35-36, no perdáis, pues vuestra confianza, que tiene grande galardón. Porque os es necesario la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

1 Pedro 5:7, echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 Tesalonicenses 4:18, por tanto alentémonos unos a otros con esta palabras.

Bendiciones: Pastor Roberto San Martín.

Comentarios

comentarios